Ir arriba

Nuestro seguro para viajes con asistencia en viaje es un seguro multirriesgo adaptado a aquellas personas que viajan por estudios, ocio o trabajo, que te ofrece múltiples garantías para estar cubiertos frente a un evento fortuito en el ámbito de un desplazamiento fuera del domicilio habitual, dentro del ámbito territorial cubierto y del período contratado.

Además, según el viaje a realizar, en este seguro para viajes se puede elegir el ámbito geográfico de cobertura de los desplazamientos, bien a Europa o bien al resto del Mundo, con una cobertura muy completa teniendo en cuenta no sólo las necesidades médicas, sino también incidencias diversas como los retrasos o demoras de los vuelos, el robo o daño de su equipaje, la asistencia legal, la asistencia en carretera, anulaciones de viaje, responsabilidad civil, etc. El seguro de viajeros personalizado según tus necesidades.

No lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro online. Tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible y podrás formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros. 


En GENERALI LLEIDA Seguros disponemos de los mejores seguros para vehículos con la más amplia selección de coberturas y garantías del mercado. 

Cada vehículo tiene utilidades distintas, por ello y porque sabemos lo que necesitas, ponemos a tu disposición una completa gama de seguros para todo tipo de vehículos:

  • Seguro de coche
  • Seguro de Moto y Ciclomotor
  • Seguro para camiones y vehículos pesados
  • Seguro para vehículos agrícolas

Podrás disponer de tu póliza y de toda la documentación contractual de una forma rápida y sencilla, desde tu área personal sin esperas ni demoras.

Por muy poco dinero, nuestros seguros de coche te ofrece las coberturas que necesitas:

  • Coche de sustitución
  • Daños por colisión con animales
  • Defensa de multas
  • Defensa del carné por puntos
  • Consulta legal telefónica
  • Segunda opinión médica….


No lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro online, a través del 973 727 093 o de un Agente y podrás formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros.

GENERALI LLEIDA Seguros dispone del mejor seguro para tu negocio u oficina.

  • GENERALI Negocio Es un seguro multirriesgo para comercios y oficinas, concebido como respuesta única y flexible a las necesidades de distintos segmentos del mercado.
  • GENERALI Negocio  está especialmente diseñado para cubrir cualquier riesgo que pueda correr tu comercio u oficina, para que nada ni nadie detenga tu actividad ni suponga una pérdida de tus beneficios.
  • GENERALI Negocio existe para proteger tu empresa frente a los riesgos a los que está expuesta. Nuestro objetivo es ofrecer, en una sola póliza, un gran número de coberturas que resuelvan las necesidades aseguradoras de cualquier actividad empresarial protegiendo los intereses económicos ante un eventual siniestro.

    Considerando la diversidad de actividades empresariales del comercio, en GENERALI LLEIDA Seguros hemos desarrollado un seguro que permite adecuar y seleccionar un amplio abanico de coberturas (incendio, rayo y explosión, daños por agua, actos de vandalismo o malintencionados,…).

    Adicionalmente, nuestra póliza permite adaptar el seguro a las necesidades de cada tipo de actividad mediante la ampliación de sumas aseguradas de determinadas coberturas automáticas o mediante la contratación de coberturas específicas u optativas.

    Además, debido a la importancia que han adquirido las nuevas tecnologías, se ofrece la nueva garantía de Servicio Tecnológico Integral para solucionar las incidencias de cualquier elemento de los equipos informáticos o la conexión a Internet.

    Si quieres formar parte de la gran familia de GENERALI LLEIDA Seguros, no lo dudes más, solicita nuestro presupuesto de seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 

GENERALI Comunidad es un completo seguro multirriesgo cuyo objetivo es proteger, mediante una única póliza, el patrimonio de las comunidades de propietarios frente a aquellos riesgos a los que se halla expuesto un edificio, un conjunto de viviendas unifamiliares adosadas o pareadas o las plantas de parking de uso privado en un edificio de viviendas.

El Seguro de Comunidades se caracteriza por ser un producto: integral, novedoso, estructurado, sencillo y adaptable. Y con precio de mercado.

El ámbito de aplicación del Seguro de Comunidades es exclusivo para viviendas, con o sin plantas de parking en régimen de Comunidad de Propietarios, o si la propiedad es de un único propietario, este lo destina a alquiler. También está dirigido a aquellos conjuntos residenciales de viviendas unifamiliares adosadas o pareadas que se constituyen en régimen de Comunidad.

No esperes más, solicita un presupuesto de este seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Empieza a formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros en Lleida!

Con GENERALI Seguros en Lleida, tú, los tuyos y tu casa estaréis protegidos.

GENERALI Seguros ha creado una nueva gama de productos: GENERALI Express, cuya principal característica, aparte de ser tarifas muy competitivas, es que puedes realizar presupuestos y contratar tu póliza de Seguros del Hogar fácilmente online y por teléfono a través del 973 727 093. Nuestros productos Express, también cuentan con seguros de decesos y seguros de coche online.

En referencia al seguro de hogar, ponemos a tu disposición una completa gama de seguros para proteger el lugar donde buscas tranquilidad y seguridad. Puesto que la casa es el bien patrimonial más importante y al cual destinamos gran parte de nuestra renta. 
 

Seguros de hogar a medida:


Generali Hogar, es un seguro multirriesgo para la vivienda, concebido para adaptarse a los distintos tipos de vivienda y cliente. Una vivienda puede tener distintos usos, por ello la principal característica de este seguro es que la estructura de garantías coberturasdepende del "uso de la vivienda", lo que facilita la creación de un seguro a tu medida.

Además, las 24h de los 365 días del año, tendrás a tu disposición una organización profesional y experta para atender cualquier urgencia en función de las coberturas contratadas en tu seguro de hogar. 

No lo dudes, solicita tu presupuesto a través del 973 727 093 y confía tu tranquilidad a un líder mundial en el mundo asegurador. Más de 70 millones de clientes ya han depositado su confianza en nosotros, a qué esperas? 

Solicita presupuesto de tu Seguro de Hogar online ya.

En GENERALI Seguros disponemos de un seguro para tu embarcación que se adapta totalmente a tus necesidades.

Coberturas

Navega tranquilo por donde quieras con la flexibilidad que te ofrece la estructura multirriesgo de GENERALI Náutico, con coberturas frente a pérdida total, abandono, averías particulares, robo, accidentes y responsabilidad civil, incluida asistencia en viaje y defensa jurídica.

Presupuesto

No esperes más, solicita un presupuesto de este seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Empieza a formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros!

En GENERALI Seguros de Lleida disponemos de los mejores seguros para situaciones de enfermedad y subsidio. Contratando uno de estos seguros, en caso de enfermedad o accidente, podrás estar tranquilo tú y cualquier miembro de tu familia. 
 

Seguros de enfermedad y subsidio

  • Incapacidad temporal es el seguro que te ofrece múltiples garantías para aquellos casos en que por enfermedad accidente tengas que interrumpir totalmente y de forma temporal el desarrollo de tus actividades laborales o profesionales. Mediante el capital asegurado que elijas y durante un periodo de tiempo que varía en función de la garantía escogida, podrás disponer de una indemnización que cubra situaciones comoenfermedad, accidente, hospitalización, invalidez, etc. 
     
  • GENERALI Profesional Baremada tiene la finalidad de indemnizarte cuando sufras una enfermedad o accidente relacionado en su baremo de indemnización.
     
  • Indemnización por hospitalización te ofrece la posibilidad de cubrir el incremento de gastos cotidianos en caso de que tú o cualquiera de los miembros asegurados de tu familia tengan que ser hospitalizados por enfermedad o accidente. Puedes decidir elcapital asegurado a recibir y el periodo de indemnización de acuerdo a tus necesidades.

No lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro online. Tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible y podrás formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros. 

Porque en nuestra actividad diaria como particulares podemos vernos envueltos en situaciones inesperadas provocando daños a terceros, en GENERALI Seguros ofrecemos un seguro de Responsabilidad Civil para hacer frente a reclamaciones que pueden dañar nuestro patrimonio.

Los seguros de responsabilidad civil que te ofrecemos son:

  • Seguro de Responsabilidad Civil, destinado a la protección del ámbito privado de la unidad familiar, ya que hasta los actos aparentemente más intrascendentes de la esfera privada pueden ser causantes de graves perjuicios a terceros y generar una reclamación difícil de afrontar económicamente por un particular.
     
  • Seguro de Responsabilidad Civil de Caza y Pesca, dirigido a la protección de cazadores y pescadores en el ejercicio y práctica de estos deportes, por las consecuencias económicas que puedan derivarse de daños causados a terceros.
  • Asistencia Jurídica, permite alcanzar un nivel de protección jurídica equiparable al que se puede conseguir de forma particular por la intervención de un despacho de abogados, pero a un coste muy inferior.

Si quieres formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros, no lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 

Porque la salud es lo primero, en GENERALI Seguros Lleida ponemos a tu disposición una selección de seguros entre los que sin duda encontrarás el más adecuado para ti y tu familia.

Asistencia médica, hospitalaria e incluso odontológica. Conoce todas las modalidades y garantías que te ofrece GENERALI Seguros en Lleida y escoge el Seguro Salud que mejor se ajusta a tus necesidades.

No esperes más, solicita un presupuesto de este seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Empieza a formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros y hazte ya con uno de nuestros Seguros Salud!

Generali Accidentes te cubre a ti y a los miembros de tu póliza con una cobertura económica y eficiente frente a la posibilidad de un accidente.

Coberturas

Nuestro seguro de accidentes posee amplias coberturas por fallecimiento e invalidez permanente por accidente, así como un gran número de garantías opcionales complementarias como la Cirugía Estética y Tratamientos Especiales o la Asistencia Personal.

Descubre las ventajas

No esperes más, infórmate de las ventajas de este seguro y solicita un presupuesto de este seguro online y tu agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 

¿Todavía tienes preguntas? Consúltenos al 973 727 093.

¡Protégete, siéntete tranquilo y empieza a formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros!

Seguros de vida

Aunque el futuro sea incierto en GENERALI Seguros nos gusta tenerlo todo bajo control. Como que no podemos predecir el futuro, te ofrecemos una serie de posibilidades con las que asegurar tu bienestar y el de los tuyos en los malos momentos. Entre los productos que ponemos a tu disposición:


Generali Vida

 Este seguro garantiza tu solvencia económica y  la de los tuyos frente cualquier imprevisto. Y si el nivel de vida de vida de los tuyos depende de tus ingresos, solicita un seguro a medida. Todo esto y mucho más, para que tu y los tuyos estéis protegidos. Consulta todos los detalles.

 Generali Vida Crédito

 

¿Has solicitado un crédito y temes que te suceda alguna cosa y que no puedas devolverlo? Este seguro garantiza el pago del capital del préstamo hasta el consumo pendiente de amortizar en caso de fallecimiento del asegurado. Y si éste sufre un accidente y no puede acceder a una profesión remunerada, este seguro garantiza el pago anticipado del 100% del capital. Consulta todos los detalles.

Generali Vida Hipotecas

Corren tiempos difíciles, por lo que ponemos a tu disposición Generali Vida Hipotecas, un seguro que garantiza a tu familia la amortización de la cuantía pendiente del préstamo hipotecario frente cualquier imprevisto. Consulta todos los detalles.

Generali Vida Fácil

Este seguro garantiza a los tuyos su bienestar, sus bienes, su nivel de vida, y sus planes de futuro. Consulta todos los detalles en Generali Vida Fácil .


Conoce los distintos seguros y elige el que más se ajuste a lo que necesitas.


Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el  973 727 093. Aprovecha y benefíciate de las coberturas de nuestros seguros de vida y entra a formar parte de la familia GENERALI Seguros. 

Invertir de forma segura ahora es posible


Invertir los ahorros, de forma segura y rentable, es la forma más natural de incrementar el patrimonio personal y familiar.

El mercado financiero ha desarrollado numerosos productos con diversas ventajas pero acompañadas de mayores o menores exposiciones al riesgo. Precisamente la proliferación de ofertas es a veces un problema para el inversor, por lo que un seguro de inversión es clave para una mayor garantía.

En GENERALI Seguros Lleida, queremos facilitar tu elección, de ahí que te brindamos dos alternativas cuya principal característica es la obtención de un rendimiento 100% garantizado y, por tanto, sin riesgo alguno para el inversor.

Si quieres formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros, no lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

GENERALI Seguros te ofrece el seguro de Asistencia Familiar más completo, con diferentes modalidades de contratación para adaptarlo a tus necesidades y con el mejor precio. Disponemos de:

  • Seguros para la familia
  • Seguros para extranjeros
  • Seguros para personas mayores
  • Seguros para jóvenes

Además, la nueva gama de productos GENERALI Express pone a tu disposición GENERALI Express Decesos de contratación online y/o telefónica a través del 902 400 300, es decir, puedes contratar tu seguro de decesos online, sin moverte de casa. Este seguro cubre servicio fúnebre, asistencia por fallecimiento, libre elección de cementerio, servicios especiales funerarios y gestoría, entre otros.

Porque es necesario tenerlo todo previsto.

No lo dudes más, solicita un presupuesto del seguro de Asistencia Familiar a través del 973 727 093 o de un Agente y podrás formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros. Aprovecha y benefíciate de las coberturas de nuestro seguro de decesos contratándolo ya de forma online desde aquí.

Nuestra gama de productos Generali Express también cuenta con seguros de hogar y seguros de coche online.

Una renta temporal supone la percepción de una cantidad periódica de dinero mientras el asegurado siga viviendo y hasta la fecha de vencimiento del contrato.

Esta renta se constituye mediante una inversión que se realiza en forma de pago único en el momento de formalizarse el contrato de renta. 

La renta temporal genera tranquilidad, ya que a partir de ese momento no tendrás que preocuparte de nada. GENERALI se ocupa de todo.

EXCELENTE FISCALIDAD

GENERALI RENTA TEMPORAL cuenta con un tratamiento fiscal altamente favorable para que tú cobres más renta y pagues menos impuestos. Y a mayor edad en el momento de contratar la renta, menor será la tributación.

Cada persona necesita su seguro, todos somos diferentes y, por eso, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional.

Ponemos a tu disposición la red más amplia y cualificada de agentes y corredores:

Solicita una cotización sin compromiso alguno y descubre todas las ventajas.

No lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro online. Tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible y podrás formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros. 

Los Planes de Pensiones de GENERALI Seguros te ofrecen varias posibilidades, pensando únicamente en el bienestar de tu jubilación. Como cada persona es diferente nuestra gama de servicios abarca desde planes cuyos rendimientos son prácticamente seguros, hasta los que buscan una línea más agresiva en su política de inversiones, con el objetivo de proporcionar una mayor rentabilidad.

Planes de pensiones

Actualmente disponemos de los siguientes planes:

  • Generali PPI, Planes de Pensiones Individuales
  • Generali EPSV, Entidad de Previsión Social Voluntaria
  • Generali PPA, Plan de Previsión Asegurado

Ahora puedes traspasar tu Plan de Pensiones a GENERALI Seguros sin penalización alguna.
Y si no lo tienes claro… te ofrecemos asesoramiento sobre cuál es la fórmula que mejor se adapta a tu perfil.

No esperes más, solicita un presupuesto de este seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 

¡Entra a formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros!

 Solicitar información
Seguros auto
 Agente Exclusivo en Lleida
Comienza a ahorrar!